El partido especial para Bozalongo y Kike Plaza
11/10/2013 - 11:11
Los jugadores del Balonmano Guadalajara José María Bozalongo y Kike Plaza vivirán el partido de mañana de una manera muy especial. Ambos pertenecieron en temporadas anteriores a la disciplina de Villa de Aranda y la visita de los arandinos será el reencuentro con viejos amigos.
Dejé allí a muchos amigos y además, hay jugadores con los que coincidí incluso en las categorías inferiores. Será un partido especial, pero lo importante son los puntos, ya que los dos equipos los necesitamos. Así se expresa Bozalongo que tiene palabras para la afición visitante: Siempre animan y con mucho respeto al rival. Es una afición maravillosa.
De igual forma recordaba que los dos puntos que hay en juego son muy importantes y es un partido peligroso. El Villa de Aranda viene como colista, pero no hay que olvidar que se ha enfrentado a equipos grandes en este comienzo de competición. Tenemos que fijarnos en muchas cosas, pero especialmente en su contraataque que es lo que más daño nos puede hacer.
Por su parte, el toledano Kike Plaza que terminó la pasada temporada como máximo goleador de la categoría, en las filas del cuadro de Aranda, incide en que fue un año en el que salió todo muy bien, pero no me preocupa meter más o menos goles, sino que el equipo gane. Esto es un juego de equipo y aunque meta goles, si no ganamos, no puedo estar contento.
Sobre el rival, Plaza analiza que ha cambiado bastante y aunque creo que vendrán con mucha afición, eso no tiene que preocuparnos porque nosotros tenemos que fijarnos en nuestro juego.