El partido más importante del curso para el Quabit
26/04/2013 - 17:09
Cuatro jornadas faltan para que la Asobal eche el cierre al curso 2012/2013. Son cuatro finales para un Quabit Guadalajara que depende de sí mismo para salvarse, pero que no puede pinchar. Y menos en casa. Así, la cita de este domingo 12.30 horas, en el David Santamaría ante el Huesca, se convierte en el partido más importante del año. Una victoria daría a los de Garralda el oxígeno suficiente para no pasar apuros en el tramo final donde espera Granollers, CAI Aragón y Barcelona. Una derrota significaría complicarse muy mucho el objetivo.
El propio Mateo Garralda indicaba esta semana que hay que apelar al espíritu de cada jugador, a su orgullo, al del David Santamaría, pedir ayuda a la afición, a los medios y a todos porque es un partido realmente muy importante. Sobre el Huesca, el técnico decía que hoy por hoy para nosotros cualquier rival es un mal rival, pero en nuestra casa debemos hacernos fuertes y afianzar las sensaciones defensivas que hemos tenido contra Cangas y Cuenca y también recordar la primera parte que hicimos en Huesca, que fue espectacular en ataque.
En la cita estarán todos los jugadores del Quabit, incluso Obrad Radulovic. El serbio que ha regresado a la disciplina del cuadro alcarreño tras su pequeño periplo por Qatar, será una de las claves ofensivas para el tramo final de la competición.
Además, el club para fomentar la presencia de aficionados ha preparado un concurso de tortillas de patatas que se degustarán al final del encuentro y que tendrán como premios entradas para los partidos.