17/11/2021 / 09:53
Redacción


El pastranero Javier Izquierdo se sube al podio de la exigente 50k Spartan Trail Caseríos de Anaga

El ultra-fondista pastranero Javier Izquierdo se sube al podio de la 50k Spartan Trail Caseríos de Anaga. Ha conseguido culminar está durísima prueba de resistencia en la tercera posición de la general, obteniendo el segundo puesto en categoría M30.


Esta exigente cita es la primera carrera del circuito Spartan Trail que se celebra en Europa. Con una distancia de 50 kilómetros puso a prueba el pasado 14 de noviembre a los corredores haciendo honor al enorme bagaje de dureza y exigencia que persigue a la marca americana Spartan. El atleta pastranero estuvo en todo momento en los puestos de cabeza, alternándose entre la segunda y tercera posición de la general, consiguiendo ese tercer puesto tras 7 horas y 36 minutos después de superar los más de 3.500 metros de desnivel positivo por una de las zonas más abruptas e impresionantes de la isla de Tenerife.

Con este resultado Javier Izquierdo se establece como uno de los ultra-fondistas a seguir en las pruebas en las que participa, fruto del gran trabajo constante y humilde que realiza diariamente, mostrando una vez más su enorme potencial dentro del trail español.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6375 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021