El Pedro Escartín decidirá la eliminatoria

29/05/2015 - 16:33 Redacción

Deportivo o Almería B. El Escartín decidirá el nombre del equipo que se situará el lunes en el bombo del sorteo del ascenso a Segunda División. Y es que el 2-2 de la ida convierte el feudo deportivista en el juez de la contienda. Los morados parten con cierta ventaja por el valor doble de los goles como visitante.
El entrenador del cuadro morado, Carlos Pérez Salvachúa, destaca que el equipo está con "muchas ganas" por poder "pasar esta primera eliminatoria que nos coloque entre los ocho mejores equipos de la Segunda B". "Para nosotros es una semana como la primera de Liga. Hemos salido a ganar todos los partidos, con la necesidad de sumar muchos puntos para meternos en el play-off. Es una semana más sabiendo la importancia que tiene el partido de mañana y que el objetivo puede quedar a cinco partidos", ha profundizado. Y ha continuado: "Hemos hecho muy buenos resultados en casa, con fases de buen juego y mucha intensidad". "No es fácil ganarnos aquí y nosotros lo que queremos es ganar", ha finalizado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha reconocido que le preocupa de la U.D. Almería B "lo mismo que en el partido de ida". "Son chicos escogidos de todo el mundo, con mucha velocidad en la parte de arriba... Es su parte más problemática, los buenos jugadores que tiene arriba", ha avisado. Y ha proseguido: "Nuestra afición va a estar animando y se va a volcar con el equipo como hace dentro y fuera". "Eso es un plus para nosotros. Habrá momentos en los que no estemos bien dentro del campo y nos vendrá muy bien ese apoyo de la afición", ha añadido. Y ha sentenciado: "Sabéis que el equipo hasta que pite el árbitro va a pelear por ganar el partido y que va a darlo todo en el campo. Eso la afición lo agradece".

Para el encuentro, Salvachúa, que dará la convocatoria mañana mismo una hora y media antes del encuentro, cuenta con todos sus jugadores a excepción de Noman, que fue operado el pasado domingo de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.