El Pez Volador se comió a un tímido Alza Azuqueca

21/04/2013 - 12:58 Redacción

Partido casi sin historia en la cancha madrileña del Pez Volador. El líder, Canoe puso la directa y tan solo en dos cuartos dejó ya el partido inalcanzable para un paupérrimo Basket Azuqueca que demostró los malos momentos que atraviesa en su juego de equipo.
Los madrileños dominaron el rebote, la defensa y el ataque y tuvieron además, oportunidad todos los jugadores de aportar minutos en el partido ante los azudenses. Por su parte, el equipo de Pepe Peinado poco aportó. En defensa fue incapaz de parar el 1x1, recibió 37 puntos en el primer cuarto y un total de 57 en el descanso. También en el rebote, Canoe fue mejor, sumando 12 rechaces más que los de un Alza que fue bastante blando ante un rival que apretaba las líneas de pase y no dejaba recibir cómodo en el poste bajo lo que provocó que el cuadro de Azuqueca apenas superase los 50 puntos en el partido.

A todo esto se unió los 44 tiros libres lanzados por el Canoe. El Basket Azuqueca fue durísimamente castigado con 35 faltas; un añadido a los problemas que ya de por sí tuvo el equipo en el Pez Volador. El próximo partido para los de Peinado será en el polideportivo La Paz, de Azuqueca, ante el Meridiano Santa Cruz, el sábado, a las 18.15 horas. Será otra gran final para los de Pepe Peinado.