15/04/2021 / 16:57
Redacción


Imagenes

El piloto de Alovera Eitán Gras se sube al podio en el Circuito de Jerez


El pasado fin de semana, Eitán participó en la primera prueba del ESBK – Campeonato de España de Superbike. Durante el fin de semana, rodó en buenos tiempos, pero no logró cuajar una clasificación buena y tuvo que partir en la cuarta fila de parrilla, desde la décima posición.

En la primera carrera, el sábado, consiguió finalizar entre los cinco mejores pilotos, un gran resultado teniendo en cuenta la posición de salida.

Para la carrera del domingo, la pista había cambiado sus condiciones, y se dio la salida sobre pista húmeda donde se establecieron varios grupos. El aloverano lideró el segundo grupo durante media carrera y logró contactar con los primeros pilotos.

Finalmente y tras una última vuelta de infarto, Gras consiguió finalizar en segunda posición, lo que le hizo subir al ansiado podio.

Durante esta temporada, las carreras del domingo se podrán seguir en el canal de la Real Federación de Motociclismo de España (RFME) de la plataforma YouTube.

La próxima carrera donde participará Eitán Gras, será en el Circuito de Navarra el 15 y 16 de mayo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9011 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021