17/10/2021 / 16:07
Redacción


Imagenes

El Pinseque le arrebata los tres puntos al Ciudad de Guadalajara

Los de José Molina no ofrecieron su mejor versión sobre la pista (1-4).


Tres errores puntuales penalizaron al Recuperaciones Alcarreñas en su partido de la quinta jornada de Liga contra Pinseque. Los de José Molina, a pesar de no poder ofrecer su mejor versión, compitieron de poder a poder en un igualado partido ante uno de los candidatos a los puestos de Play Off de Ascenso.

El duelo arrancó sobre la pista central del Multiusos con las primeras ocasiones de color morado. Blecua, en el tres, con un disparo al lateral de la red y Plaza, dos minutos más tarde, con un disparo a bocajarro protagonizaron las dos primeras oportunidades de gol de los morados en un partido que poco a poco se tornó hacia la imprecisión.

Ángel Gascón aprovechó el error de David en la salida del balón para, solo ante Juan Conde, adelantar a su equipo en el marcador en el 11’. Al tanto inicial visitante hubo que sumarle la expulsión de Blecua por una segunda y discutida cartulina amarilla que mermó el potencial del cuadro morado ya lastrado por la profundidad de banquillo.

Tras la salida de vestuarios, el Ciudad de Guadalajara de nuevo mejoró su versión teniendo en los pies de Delpi una clara ocasión de peligro nada más reanudarse el partido. Sin embargo, no fue hasta el 28’ cuando Octavio aprovechó una jugada de estrategia para, desde el segundo palo, marcar gol.

Con todo igualado, el Recuperaciones Alcarreñas se fue al ataque pero fue el Pinseque el que volvió a marcar por medio de Plaza y, posteriormente, en una acción de pívot. Ya con portero-jugador, el meta del Pinseque anotaría el cuarto y definititvo tanto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2786 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021