04/07/2022 / 14:33
Redacción


Imagenes

El pivote Miguel Llorens llega al Balonmano Guadalajara

Llega del Valence de la Proligue francesa, y cuenta con experiencia en la Liga ASOBAL.


El Balonmano Guadalajara ha hecho oficial su segundo fichaje. Se trata del pivote Miguel Llorens, que llega a Guadalajara desde la Proligue francesa, concretamente desde el Valence. Hace algunos años ya jugó en esta liga, en el St. Ettiene. 

En ASOBAL, Llorens ha jugado en el Bm Benidorm y en el Bodegas Ceres. Se trata de un jugador de 1,98 metros de altura y 29 años que intentará aportar lo mejor de sí mismo al nuevo proyecto del Bm Guadalajara.

Llorens asegura estar "muy contento de disfrutar con la afición de todos los momentos que nos esperan juntos".

Además, el conjunto morado ha anunciado dos nuevas renovaciones, las de Charly y Marcos Dorado, extremo y defensa que continuarán una temporada más a las órdenes de Juan Carlos Requena. Precisamente éste último comenta sobre Charly que "su intensidad, esfuerzo y sacrificio desde la esquina nos ayudará en ASOBAL", mientras que Marcos Dorado "vino para aportar en defensa y se hizo más grande a cada partido que pasaba. Estoy feliz de renovar a uno de los líderes de nuestra defensa, nos ayudará mucho ASOBAL".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6738 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022