05/06/2022 / 21:27
Redacción


Imagenes

El portero de Marchamalo Juan Carlos, en la final del 'play-off' a Primera División

El guardameta fue titular en la victoria del Girona frente al Eibar (0-2).


El Girona jugará la final de la fase de ascenso a Primera División frente al Tenerife. Juan Carlos Martín Corral, alcarreño y originario de Marchamalo, disputó los 90 minutos del encuentro que su equipo venció frente al Eibar. El Girona se impuso por cero goles a dos y, de esta forma, Juan Carlos se cuela en la ronda decisiva para decidir el tercer y último equipo que acompañará a Almería y Valladolid la próxima temporada en Primera División.

En la final espera ya el Tenerife. El partido de ida se dispitará en tierras catalanas el próximo día 11 de junio, mientras que la vuelta será el domingo 19 en el Heliodoro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9546 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022