26/05/2022 / 08:24
Redacción


Imagenes

El Pozo de Guadalajara firma un convenio de colaboración con la Diputación de Guadalajara


El FS Pozo de Guadalajara ha firmado convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, a fin de seguir estrechando vínculos entre club e instituciones, para seguir haciendo crecer el deporte en Pozo de Guadalajara.

En la firma del convenio ha tenido una colaboración decisiva el Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara, actuando como mediador entre club y Diputación Provincial para la firma del mismo.

Mediante el convenio firmado el club se compromete a seguir trabajando por el deporte en Pozo de Guadalajara, tanto la base como los primeros equipos (el primer equipo masculino milita en 1ª autonómica de la FFCM). La Diputación por su parte se compromete a subvencionar con 2.000 euros al club, los cuales serán de gran ayuda para pagar arbitrajes o licencias federativas entre otros muchos gastos.

A la firma asistieron José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara, Teodoro Baldominos, alcalde de Pozo de Guadalajara, Jaime Gómez, presidente de FS Pozo de Guadalajara y Jon Parra, entrenador del club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5769 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022