El PP de Azuqueca critica la falta de resultados del Gobierno local en limpieza
El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado la situación de limpieza en Azuqueca, asegurando que a pesar del incremento del gasto destinado a este fin no se han notado resultados.
Según el PP, en el último Pleno municipal se aprobó un reparo para financiar actuaciones de limpieza no presupuestadas por el equipo de Gobierno, así como una transferencia de crédito que reubicó fondos desde otras partidas, entre ellas 60.000 euros del mantenimiento de la piscina municipal.
El grupo de la oposición sostiene que, pese a estas medidas, los barrios del municipio siguen registrando problemas de suciedad y mantenimiento.
Entre las zonas más afectadas, el PP menciona barrios como Vallehermoso, Las 200, ASFAIN, La Paloma y Postas, y señala que se han recibido quejas vecinales como “Hay calles que no conocen barrendero” o “no se puede dedicar solo unos cuantos días a la limpieza”.