El PP de Cabanillas, en alerta por la gestión económica del equipo de Gobierno
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha alertado de la deriva que está tomando el Consistorio gobernado por el socialista José Salinas en materia económica. Y es que, tal y como han informado en nota de prensa, el presupuesto “arroja un déficit de dos millones de euros incumpliendo aún más la senda de presupuesto equilibrado”.
“Salinas está gastando más de lo que ingresa, pero no responde a las necesidades del municipio que está abandonado, sucio, con aceras levantadas, tuberías de agua que revientan o pésimo mantenimiento de los servicios, entre otros; solo hay que darse una vuelta para comprobar el estado de abandono al que está sometiendo a Cabanillas”, han lamentado desde el Grupo Popular.
Por todo ello, los concejales del Grupo Popular han pedido a Salinas “responsabilidad” y que “atienda las demandas reales de los vecinos para invertir el dinero de todos en lo que realmente necesita Cabanillas”. “Hemos entrado en déficit mientras tenemos un remanente de 11,4 millones de euros, y da la impresión de que el alcalde y su gobierno no saben en qué gastar responsablemente el dinero de las arcas municipales. Debe revertir esta situación porque si cada año el déficit va siendo mayor, cada vez será más difícil de corregir”, han manifestado.