El presidente de la LNFS dimitirá el día 28

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
Ya hay fecha para las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Liga Nacional de Fútbol Sala –previstas en un primer momento para el pasado día 23, pero desconvocadas a petición de los clubes–. Será el próximo martes, día 28 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
En ella, además de sortearse el calendario de competición tanto para la División de Honor como para la de Plata, se aprobará la marcha del actual presidente de la Liga, Carlos Gascón, y de su junta directiva, mientras que los clubes deberán elegir a la correspondiente comisión gestora que se encargará de dirigir la competición hasta la convocatoria de nuevas elecciones.
Además, en esa cita del día 28 los clubes también deberán dar su voto para la venta de la sede de la LNFS, con lo que se pretende paliar en parte el enorme agujero económico que tiene la Asociación. Otro de los puntos del orden del día se centrará en la expulsión o no de los clubes que no han abonado a tiempo sus cuotas, como el Lanzarote, Manacor y Nazareno, los tres de División de Plata. Su marcha supondría el ascenso de otros conjuntos de Nacional A.
El Gestesa estará representado en las dos Asambleas por el presidente, Santiago Ranz.