22/10/2021 / 11:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El presidente del Marchamalo muestra su “total confianza” en el equipo

Después de siete jornadas el CD Marchamalo sigue sin conocer la victoria. El equipo es colista y está a cinco puntos de la salvación. La situación genera intraquilidad en el club, aunque la directiva está convencida de que la situación se revertirá en breve.


El presidente, Juan Antonio del Castillo reconoce que “la directiva no está tranquila”, pero recalca que “confiamos en este grupo que nos ha dado muchas alegrías y nos las tiene que seguir dando. Estoy convencido de que cuando entre la pelotita la situación anímica de todos  va a cambiar”.    

El mandatario también se refiere al entreador, Aitor Gómez y recalca que “va  seguir en Marchamalo mucho tiempo, a pesar de los resultados. Él nos encumbró a donde estamos ahora mismo, fue uno de los artífices de ese éxito, junto con la plantilla que seguimos manteniendo y tienen toda nuestra confianza”.

Del Castillo también se ha referido a la afición gallarda y ha señalado que “sabemos que está con nosotros y ellos saben que estamos dando la cara. Todos sabíamos que iba a ser una temporada muy difícil, complicada y dura, pero queríamos estar ahí, estamos y estaremos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6142 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021