El primer ensayo del Gestesa en casa deja pocas conclusiones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
Carnicer, más rodado, se impuso por 1-4 al conjunto de Plaza
Mal la primera parte, mucho mejor la segunda, pero como se suele decir en este tipo de partidos, lo de menos es el resultado y lo importante era probar para sacar conclusiones. Andreu Plaza dio minutos a todos excepto Junior, que tendrá que esperar su oportunidad en otro encuentro.
El técnico de Girona formó en el quinteto titular con Dídac Plana, José Ruiz, Isi, Charlie y Carlos Anós. También jugaron: Marcelinho, Alberto Blecua, Nacho Pedraza, Raúl Nieto, Jorge –jugador a prueba que procede del Denia–, Roberto Miñambres y Jesús. Todos ellos tuvieron minutos en este primer ensayo de pretemporada disputado en el municipal David Santamaría.
Los alcarreños empezaron muy fríos y faltos de ritmo. Así con Carnicer, quizá algo más rodado que el cuadro de Plaza, le conseguía endosar cuatro goles que serían decisivos –Rivillos, Jorge y Kita en dos ocasiones–. Al descanso, los cerca de 300 espectadores que quisieron ver en acción a su equipo se llevaron una pequeña decepción.
En la segunda, el Gestesa mejoró y mucho. Nacho Pedraza, a pesar de estar renqueante de su lesión, fue el jugador más incisivo de los de Guadalajara. Suyo fue el gol de la honra. El resultado pudo haberse maquillado de haber tenido suerte de cara a gol, pero el poste lo evitó. Algo muy propio de la pretemporada. Destacar los minutos que tuvieron los canteranos Blecua, Jesús y Raúl Nieto, así como la aportación de Jorge, el pívot del Denia, que gustó a Plaza.