El próximo 11 de septiembre comienza la Liga Asobal

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO

Ya hay fecha para el inicio de la temporada 2010-2011 en Asobal. El Rayet BM Guadalajara peleará por su salvación desde el próximo 11 de septiembre hasta el 21 de mayo.

En total 30 intensas jornadas en las que el equipo de Fernando Bolea espera dar más de una sorpresa a su ilusionada afición. Antes del comienzo de Liga, cuyo calendario se conocerá el próximo 6 de julio en L´Aquarium de Barcelona, se disputará la Supercopa en Córdoba: BM Ciudad Real-FC Barcelona Borges. Será el 5 de septiembre, antes, el día 4, se realizará la gala Asobal con la presencia del club alcarreño.

En enero habrá un parón provocado por la disputa del Mundial de Suecia donde España buscará el título después de clasificarse al eliminar a Portugal en el Palacio Multiusos de Guadalajara y la competición se reanudará el próximo 5 de febrero. Además, la Copa Asobal se disputará los próximos 18 y 19 de diciembre y la Copa del Rey del 6 al 10 de abril, que la jugarán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta.