El Quabit, a 60 minutos de la Final a Ocho de Madrid

14/03/2018 - 17:00 Alberto Moreno Pérez

A 60 minutos de Madrid. Así se encuentra el Quabit Guadalajara en su lucha por meterse en la final a ocho de la Copa del Rey que se disputará en la capital de España.

El Quabit Guadalajara llega al último escollo antes de la final a ocho con dos goles de ventaja sobre SD Teucro, una posición que no asegura que el partido de esta tarde (20.30 horas, en el Santamaría) vaya a ser fácil. A pesar del resultado favorable, no todo el trabajo está hecho y César Montes asegura va a poner toda la carne en el asador para que el Quabit Guadalajara esté dentro de la final: “Hemos llegado tan lejos, hemos tenido desplazamientos tan largos, que queremos culminar metiéndonos en la fase final. Para nosotros se ha convertido en un objetivo estar en Madrid”. Para ello, los hombres de César Montes tendrán que mantener el resultado positivo que cosecharon en tierras gallegas ante un rival que a los alcarreños no se les da particularmente bien: “Teucro es un rival incómodo que consigue ventaja en el uno contra uno, con buen juego en el pivote y buenos extremos. Tendremos que ver qué defensa nos plantean, controlar las distintas situaciones y no confiarnos”.

La plantilla llega a tope de ilusión y motivación, aunque un tanto tocada físicamente debido al alto nivel de exigencia de las últimas semanas: “los jugadores están castigados físicamente y arrastran golpes de los últimos partidos, pero estoy seguro que van a rendir al máximo”, aseguraba César Montes en rueda de prensa.

El partido tendrá un coste de 5 euros para los socios y 10 euros para los no socios.