02/12/2010 / 12:09
Redacción


El Quabit-Amaya Sport San Antonio se verá por Teledeporte


 
El partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, es decir última de la primera vuelta, que disputarán Quabit BM Guadalajara y AMAYA Sport San Antonio no se jugará en horario unificado y finalmente cerrará la jornada el próximo domingo, 12 de diciembre, a las 20 horas, en el Multiusos y con las cámaras de Teledeporte.
Será la tercera retransmisión de la temporada de un partido para un recién ascendido como el Quabit BM después de la correspondiente a la segunda jornada de Liga que le enfrentó al Fraikin Granollers en el Multiusos y que emitió Sportmanía el pasado mes de septiembre y la de la 11ª, que se disputó en Eibar contra el Arrate. En ambas el resultado para los de Fernando Bolea fue el mismo, un meritorio empate. “Para este club, para la ciudad y para los patrocinadores es muy importante que el balonmano siga estando en un escaparate de primer nivel. Todos estamos disfrutando de la Asobal y espero que la afición anime a nuestros chicos ese día contra San Antonio porque pase lo que pase en estas tres últimas jornadas de la primera vuelta han cumplido las expectativas y en ningún momento han dado por perdido un partido demostrando carácter y compromiso por este club y por esta ciudad”, comenta el presidente del club alcarreño, Adolfo Aragonés.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5963 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021