
El Quabit aprueba en el juego pero no en el resultado
Buen estreno, aunque derrota, del Quabit Guadalajara ante su afición, que pudo ver en acción a su equipo y también disfrutó de un David Santamaría con un importante lavado de cara.
El Quabit cayó ante el Cuenca (22-24), pero dejó una grata impresión. Y es que aunque unos y otros se tomaron el partido como lo que era –una cita más de pretemporada– el Guadalajara tuvo que echar mano de los jóvenes anteslas lesiones y éstos dieron la cara.
Los primeros compases del encuentro estuvieron dominados a partes iguales por ambos contendientes, con José Javier Hombrados muy acertado bajo los palos. El primer tiempo se cerró con 11-12 y todo por decidir.
A la vuelta de vestuarios, los conquenses aprovecharon esa pequeña ventaja para tomar impulso y mantenerse por delante en el marcador hasta el final del partido (22-24).
Tras el partido, César Montes indicó que: “Estoy contento con la actitud y el trabajo del equipo, hemos estado mejor que en Puente Genil, compitiendo ante un equipo grande. Estamos donde queríamos estar a estas alturas de la pretemporada”.