26/09/2020 / 14:32
Redacción


Imagenes

El Quabit Balonmano Guadalajara anima a sus abonados a seguir apoyando al equipo también desde casa

Debido a las medidas especiales decretadas por el Covid-19, en el partido de esta tarde no habrá público en las gradas del David Santamaría


Desde el Quabit Balonmano Guadalajara, han lanzado a sus abonados un emotivo comunicado lamentando la ausencia de público de cara al partido que enfrentará al equipo alcarreño contra el Barcelona, a las 19.30 horas, en el polideportivo David Santamaría.

Según recuerdan en ese comunicado, “cuando finalizó el confinamiento en España, el 21 de junio de 2020, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha promulgó el decreto 24/2020, con fecha del día anterior, 20 de junio, por el que se imponía una fuerte restricción del aforo de público en las competiciones deportivas, limitándolo a 300 personas, independientemente de la capacidad de la instalación. Desde la junta directiva del Quabit Balonmano Guadalajara se decidió no lanzar la campaña de abonos (dado que la cifra de 300 aficionados era claramente insuficiente para la demanda de abonos del club y el club no habría podido garantizar una amortización del abono sobre los partidos a disputar) y poner a la venta las 300 localidades con preferencia y un precio especial para los abonados de la temporada 2019/20, y las entradas restantes venderlas a precio normal para público general”.

Añaden además que “la evolución de la pandemia hizo que el aforo se rebajara a 100 espectadores y esta misma semana a 0 espectadores, permaneciendo además toda la actividad de cantera paralizada con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros más jóvenes jugadores y jugadoras”.

En este sentido, ruegan a sus abonados que compartan su “comprensión, apoyo y solidaridad en estos momento tan difíciles y complicados para todos, en los que hemos tenido que sufrir un descenso de los patrocinios privados, a lo que se suma la ausencia de venta de abonos y entradas y los costes añadidos por la pandemia, como la realización de las pruebas serológicas al equipo 72 horas antes de cada partido, etc. y con una perspectiva sobre la evolución de la pandemia muy lenta y poco prometedora, lo que nos hace permanecer en un momento de gran incertidumbre de cara al futuro más próximo”.

Asimismo, lamentan que “para el partido que esta tarde a las 19.30 horas disputamos frente al Barça, nos habría emocionado ver las gradas del David Santamaría llenas a rebosar, como sucede cada temporada pero, primando la seguridad de todos, este año toca animar desde casa y para ello, os recordamos que podéis seguirlo en directo en abierto y gratuitamente a través de la plataforma de La Liga TV. Así se pueden ver todos los partidos que se retransmitan a través del móvil, tablet, ordenador o televisión conectada a Internet”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3791 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020