08/01/2020 / 13:24
J.E.


Imagenes

El Quabit Balonmano Guadalajara vuelve a los entrenamientos

El equipo de Mariano Ortega comienza una pretemporada de un mes antes de volver a la competición ante el Logroño.


Se acabaron las vacaciones de Navidad para el Quabit Balonmano Guadalajara. El conjunto morado a vuelto a trabajo para preparar la segunda mitad de la competición. Mariano Ortega cree que estos parones "vienen bien para desconectar un poco y volver con más ilusión y ganas si cabe porque ya teníamos muchas en la primera vuelta, estamos en esta fase de preparación para afrontar lo que nos queda, porque tenemos muchas ganas de hacerlo bien y de conseguir los objetivos".

El entrenador del Quabit ha visto bien a sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos: "Con esa sensación de como terminamos el año, eliminados de la copa, y con esas ganas de demostrar que queremos ser ambiciosos. La gente ha disfrutado con sus amigos y sus familias, y los veo bien. Han venido bien de peso y con ganas de afrontar esta segunda parte de campeonato".

Las lesiones están respetando a la plantilla morada, por lo que no está prevista la llegada de nuevos jugadores: "Sabíamos que la temporada era larga y podía haber problemas, pero de momento menos la situación de Pablo Paredes que no pudo jugar los últimos partidos por lesión y que anda con alguna molestia, los demás, salvo algún amago de gripe, no hemos tenido ninguna baja y por tanto no contemplamos la opción de fichar".

Mariano Ortega no está pudiendo contar aún con la totalidad de su plantilla, y es que Saeid está con su selección, Serradilla y Paredes se incorporarán el lunes tras disputar con los hispanos el Torneo Cuatro Naciones en Polonia, y también se ha ausentado Petrov.

El plan que tiene el Quabit para regresar en el mejor estado de forma posible a la competición, dentro de un mes contra el Logroño, es el siguiente: "Esta semana vamos a ir activando, la semana que viene y la siguiente meteremos más carga en el aspecto físico y ya empezamos con un partido en Valladolid y luego otro en Pamplona, para ir activando el ritmo competitivo para la primera jornada contra Logroño" comenta Mariano Ortega. Los partidos previstos se jugarán el viernes 17 en Pamplona ante Helvetia Anaitasuna y el 24 en Valladolid ante el Recoletas Atlético Valladolid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8206 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020