01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Quabit BM comprueba la dureza de la categoría en su primer amistoso


Por: Redacción
Los de Bolea perdieron con claridad ante el Valladolid, favorito al título
El Quabit BM Guadalajara debutó en pretemporada con una derrota en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco ante uno de los aspirantes al título en Asobal, el reforzado Cuatro Rayas Valladolid de Juan Carlos Pastor. Los alcarreños poco pudieron hacer ante el poderío físico pucelano (28-17). Desde el inicio se vio la diferencia entre los dos conjuntos. Mientras uno se presenta como la alternativa a Ciudad Real y Barcelona, el otro espera salvar con sufrimiento su estreno en Asobal.
El equipo vallisoletano marcó el ritmo del partido sin dar opciones a los de Fernando Bolea, que dio minutos a todos sus jugadores entre ellos los tres canteranos que están haciendo la pretemporada con el club –Lucas Montenegro, Ricardo Mateo y Antonio Muñoz–, aunque sí se pudo ver la idea clara de equipo y sistema que tiene el maño: en portería, Jorge Oliva; en los extremos Edu Reig y Coque Fontenla –destacado con tres goles, demostró las ganas que tiene de volver a jugar al máximo nivel y confirmó que puede ser un arma mortífera al contragolpe–; en los laterales Novica Rudovic y Stanislav Demovic; como central Sergio De la Salud y en el pivote Andrés Epeldegui. Ese fue el septeto con el que formó Bolea en su primer choque de preparación. Los alcarreños lucharon por cada balón pero los constantes bloqueos pucelanos en el lanzamiento de Rudovic, que no pudo marcar en su primer duelo, impidieron que el marcador fuera más ajustado.
El próximo partido amistoso de pretemporada para el Quabit BM Guadalajara será en Santander –viernes, 20 de agosto– donde disputará un torneo contra el SD Arrate de Asobal y el equipo anfitrión del Sinfín de Honor Plata.

CUATRO RAYAS VALLADOLID: : J.M. Sierra y Svenson -porteros-, Eduard Fernández (3), Víctor Alonso (2), Asier Antonio (-), Tvedten Havard (2), Christoffer Rambo (1), Marko Krivokapic (-), Ángel Romero (2), Eduardo Gurbindo (1), Víctor Megías (1), J. Ávila (-), Óscar Perales (-), J. De la Hera (1), Alexis Rodríguez (3), Guillaume Joli (6), A.Rogel (1), Davor Cutura (2) y Nenad Bilbija (3).

QUABIT BM. GUADALAJARA: CJorge Oliva, Jorge Gómez y Lucas Montenegro -porteros-, César Beret (-), Mateu Castellá (1), Edu Reig (1), Slava Kisselev (-), Coque Fontenla (3), Mikel Redondo (3), Juan Basmalis (-), Agustín Vidal (1), Javi Suárez (2), Andrés Epeldegui (1), Sergio de la Salud (1), Novica Rudovic (-), Sergio Valles (2), Stanislav Demovic (2), Ricardo Mateo (-) y Antonio Muñoz (-).

ÁRBITROS: Vázquez de Prada y Moyano Prieto (Castilla y León).

PARCIALES: 3-1/5-2/8-3/10-4/13-6/15-7 -descanso-18-8/23-9/25-10/26-13/26-16/28-17.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0419 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021