El Quabit BM Guadalajara estrena la pretemporada este lunes
El Quabit Guadalajara 2018/2019 se estrena este lunes. A las 8.00 horas los jugadores están citados en las pistas de la Fuente de la Niña para dar comienzo su puesta a punto.
César Montes ha programado varias sesiones de mañana y tarde, compaginando el trabajo físico con el de pista y durante el camino de preparación también ha previsto tres amistosos: Valladolid, Alcobendas y Alarcos.
La intención no es otra que la de llegar en el mejor momento posible al estreno liguero, el 8 de septiembre en Granollers.
Y es que el equipo catalán será el primer rival de los morados en la nueva andadura en Asobal. El Granollers, tercer clasificado en el curso anterior, es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado veraniego, incorporando hasta a siete jugadores.
Ante los de Antonio Rama el Quabit abrirá un calendario de competición que el propio César Montes califica como “muy interesante para el aficionado; sobre todo en la primera vuelta porque jugamos ocho partidos en casa y recibimos a los más grandes: Barcelona, León y Logroño. Además, los partidos más complicados están espaciados, por lo que el inicio de la temporada no va a ser tan complicado como otros años, aunque vamos a visitar a rivales muy difíciles como es el Granollers en la primera jornada”.
No obstante, el preparador cordobés recalca que “los que hacen bueno al calendario son los equipos; ya se vio el año pasado que el estado de forma del equipo es más importante que la distribución de los choques”.
La plantilla no está aún cerrada y el club trabaja en la incorporación de al menos un nuevo jugador.