El Quabit BM llega a su primera ‘etapa llana’ en el largo ‘tour’ de la liga Asobal

28/09/2012 - 17:08 Alberto Moreno

Después de afrontar tres de los cuatro grandes picos de este largo Tour que supone la liga Asobal, llega, para el Quabit, una etapa llana. Y es que tras enfrentarse a Ademar León, Atlético de Madrid y Naturhouse La Rioja, esta cuarta jornada trae hasta el David Santamaría –sábado, a las 18.00 horas– al Cuatro Rayas Valladolid, un equipo que poco tiene que ver con el de cursos anteriores y que aparece en la tabla, al igual que los alcarreños, con un cero en su casillero de puntos.
Se enfrentan, por tanto, dos equipos necesitados que tratarán de convertir la cita de mañana en su primera victoria. Mateo Garralda, entrenador del Quabit, señala que “si el equipo juega con la misma intensidad de los tres primeros partidos, tenemos bastantes opciones para ganar, pero si bajamos la guardia, nos complicaremos. Nosotros tenemos que ir a por todas, pero ellos van a venir a por todas. No hay favoritos”.

Del cuadro vallisoletano también opina el extremo del Quabit, Edu Reig –autor del último gol que supuso el empate en la última visita de los pucelanos a la capital alcarreña– y reconoce que “el equipo lleva una muy buena línea y si seguimos así podremos sumar los puntos que estamos buscando. Es un partido factible para ganarlo al estar en casa y es donde tenemos que hacernos fuertes”. Para la cita, Mateo Garralda tiene varias dudas por las lesiones de sus jugadores. Radulovic ya está recuperado de su esguince de tobillo, aunque le falta el lógico ritmo; además, Drasko Nenadic no ha podido entrenar al mismo ritmo que los compañeros por una lesión y De la Salud también ha estado toda la semana entre algodones. Sin embargo, el técnico navarro espera contar con toda su plantilla para un choque muy importante.