29/10/2010 / 00:00
Jorge Sánchez


El Quabit BM se toma un respiro en la batalla


alt
El Quabit BM Guadalajara afronta hoy su última sesión de trabajo antes de disfrutar de un merecido descanso hasta el próximo martes.
La Asobal se toma un respiro por la disputa de los partidos de la fase de clasificación para el Europeo 2012 en la que España se encuentra inmersa. Los de Valero Rivera vencían de forma contundente al combinado lituano en Lalín (33-17) y el próximo domingo se enfrentan a Rumanía. La competición regresará el próximo fin de semana.

Descanso hasta el martes
Fernando Bolea ha exprimido a los suyos con entrenamientos en doble sesión en esta semana sin competición pensando en un calendario muy exigente con la visita a Antequera –sábado, 6 de noviembre–; una semana más tarde en el Multiusos, a partir de las 17 horas, el emotivo choque contra el BM Torrevieja, que entrena Manolo Laguna –el técnico que ascendió al BM Guadalajara en la histórica fase de León–; y después tocará desplazarse hasta Eibar para medirse al JD Arrate en otro duelo directo por la permanencia. La plantilla alcarreña afronta este tramo del calendario con cinco puntos en la buchaca –tres empates (Cuenca, Granollers y Puerto Sagunto) y una victoria en casa contra Alcobendas– y la tranquilidad de haber hecho los deberes al comienzo y ganar en tranquilidad, aunque no puede confiarse ya que Toledo –colista sin puntos– ha cambiado de técnico y podría ser un revulsivo para el equipo de Jorge Liébana. También, los vascos del Arrate están en la cuerda floja con dos puntos menos que el Quabit BM. Y el tercero en discordia es el Antequera, reforzado con Stefanovic, que está a un punto de los alcarreños.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3096 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019