26/02/2021 / 12:42
Redacción


Imagenes

El Quabit completa su maratón de partidos con la visita del Sinfín, un rival directo

El Quabit Guadalajara sigue completando su maratón de partidos. Este sábado (18.30 horas, en el David Santamaría), firmará ante el Cantaria Sinfín su tercer encuentro en siete días.


La instalación alcarreña será testigo de un choque de alto voltaje ante un rival más que directo, el Liberbank Cantabria Sinfín, en partido correspondiente a la jornada 22 de Liga Sacyr Asobal y de nuevo con 146 asientos disponibles para los aficionados.

Tras la dura derrota del miércoles frente a Bada Huesca, Mariano Ortega ya ha desconectado y solo piensa en reengancharse y concentrarse en el desafío que ahora tiene el conjunto alcarreño por delante, el partido frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. “No hay tiempo para lamentaciones. Está claro que la acumulación de carga es importante pero intentaremos hacerlo lo mejor posible estos dos días para estar bien”, explica.

El técnico habla del rival de este sábado y lo define como “muy competitivo”. Además descubre que “tiene una primera línea con jugadores muy juntos, comete pocos errores tácticos y sube muy bien el contraataque. El público, aunque no haya mucho, siempre ayuda en esos momentos decisivos y lo notamos. Nos viene bien”.

Ismael El Korchi es un habitual en las convocatorias de los Hispanos Junior y es debido, en gran medida, a las grandes actuaciones que firma sobre la pista del Quabit Guadalajara, pues ha demostrado ser uno de sus grandes valores, tanto en tareas defensivas, como ofensivas. Korchi es consciente de la importancia de su papel dentro del equipo y quiere seguir aprendiendo y trabajando junto a sus compañeros para conseguir la salvación esta temporada cuanto antes. “Estoy muy contento con mi temporada individualmente en el equipo, puedo dirigir el juego como central y estoy muy a gusto, no puedo pedir más, hay que seguir así, con cabeza, mentalidad humilde y a seguir trabajando. Para el equipo  lo que pediría primero son victorias, antes que cualquier cosa individual mía”, dice.

Este sábado, los jugadores morados no piensan en otra cosa, más que en la victoria. “Toca pensar en Sinfín y a muerte con la grada y con el equipo a ganar”, comenta El Korchi.

Para esta cita el conjunto morado no tiene bajas y todos ellos saltarán a la pista del Santamaría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7397 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021