El Quabit cree en sus opciones ante el Caja 3 Aragón
22/11/2011 - 18:10

Foto: José Luís Algara
Reencontrar la buena línea de los choques ante el Anaitasuna y el Puerto Sagunto y sumar la tercera victoria en la presente temporada, triunfo que le sirva para dar un paso más en su objetivo de permanencia, son los objetivos de los nuestros.
Fernando Bolea destaca el potencial del cuadro aragonés, pero sabe que su equipo puede plantar cara: El Caja 3 es más asequible que el Atlético, pero es un grandísimo equipo. No haber plantado cara ante ellos nos sirvió para reservar de cara a este encuentro. Entendemos que podemos sacar algo positivo.
Muchas virtudes
Aún así, las virtudes de la escuadra aragonesa son muchas, como indica el técnico: Es un equipo muy poderoso, deberemos estar muy finos. Lleva muchos años arriba, jugando competición europea. Tiene casi los mismos jugadores desde hace muchos años, y mantiene al entrenador. Su defensa y su contrataque es quizás lo mejor que tienen. Es un pedazo de equipo, muy complicado, sobre todo por su fortaleza en el 6-0, pero intentaremos jugar nuestras armas. A pesar de que no es un conjunto de nuestra liga tenemos que plantearnos estos partidos con la máxima concentración.
¿Cómo se puede jugar a los maños? Según Bolea nuestras bazas pasan por estar muy centrados y no darles opciones de contrataque. Deberemos estar concentrados durante los 60 minutos. Es cierto, eso sí, que el nivel del Caja 3 baja, y mucho, fuera de casa cinco triunfos de cinco en su campo y sólo uno en cinco partidos fuera y debe aprovechar eso el equipo de Guadalajara.
Alen Blazevic también opina que hay opciones de que los suyos consigan los dos puntos: La liga es muy fuerte, hay muchos equipos que están igualados y que pueden ganar a cualquiera, excepto al Barcelona y al Atlético. Estamos todos ahí. Conoce qué puede dar de sí el Caja 3 Aragón: Nos enfrentamos en verano a ellos y jugamos bien. Creo que se puede ganar el partido si estamos unidos como lo hemos estado en los últimos partidos. El croata, más en broma que en serio, afirmó ayer que de los cinco partidos que faltan para acabar la primera vuelta creo que como mínimo vamos a ganar cuatro. A ver si el Quabit empieza por llevarse el primero este miércoles en un partido que por cierto ha sido declarado fiesta del socio, con lo que todo abonado que acuda podrá invitar a otra persona a ver el encuentro.