El Quabit disputa un amistoso con la selección nacional juvenil

13/03/2012 - 16:38 Jorge Sánchez

“Será un partidillo interesante. Son juveniles, quizá no tengan centímetros y kilos, pero sí que le van a dar mucho ritmo al juego y eso nos va a venir bien de cara al partido contra Torrevieja”, comenta Fernando Bolea, al valorar el amistoso que disputará, a partir de las 20 horas, en el Multiusos, el Quabit BM y la selección nacional juvenil, que se encuentra concentrada en Guadalajara preparando el Campeonato de Europa en Noruega.
Bolea aprovechará este amistoso contra los chicos de Ricard Franch –padre de Edu Reig– para probar a Sergio de la Salud. Los médicos le han recomendado que se pruebe y así lo hará esta tarde en el Multiusos. Quizá el que no participe sea Mateu Castellá, que continúa arrastrando un esguince en su muñeca derecha, así como una tendinitis en ambas rodillas. “Está molesto y queremos contar con él en Torrevieja. Quizá lo reservemos”, añade el técnico del Quabit BM.
 
Mateo Garralda, en Barcelona
Después de ser observado por el doctor Guijarro en la Clínica Sanz Vázquez de la capital, el lateral navarro se ha marchado, con el beneplácito del club alcarreño, a Barcelona para iniciar la rehabilitación y así poder acortar los plazos de recuperación de su intervenida rodilla derecha. Garralda permanecerá en la ciudad Condal de una a dos semanas, dependiendo de la evolución.