Arranca la pretemporada para el Quabit Guadalajara 2017/2018

01/08/2017 - 10:29 Alberto Moreno Pérez

El Quabit 207/2018 ya está en marcha. Con pocas novedades (solo tres fichajes) el equipo iniciaba este lunes los entrenamientos. Será la temporada de la ilusión en la que los alcarreños no renuncian a nada.

Finalizan las vacaciones para los jugadores del Quabit. El equipo alcarreño comienza su puesta a punto para afrontar una campaña que dará comienzo el 9 de septiembre con la visita a Guadalajara del Anaitasuna. Hasta entonces queda el tiempo de una intensa preparación física, técnica y táctica, con la presencia de tres amistosos (Puerto Sagunto, Cuenca y Huesca).

 

El lunes por la mañana era el turno de la carga física en la Fuente de la Niña; por la tarde llegó el primer contacto con el balón en el Multiusos. Fue una sesión en la que faltaron Jota Hombrados y el recientemente proclamado campeón del mundo junior, Chema Márquez. Además, cuatro de los jugadores, tras la foto de rigor, se retiraron para tomar parte en las sesiones de rehabilitación: Alberto Sanz, José María Bozalongo, Sergio Valles y Sergio Mellado. Todos ellos se encuentran en período de recuperación y está previsto que se incorporen al terreno de juego a mediados de octubre. Además, José Manuel Ramos Padilla, que ha sido operado de ligamento cruzado de la rodilla, trabajará con equipos de base hasta finalizar la primera vuelta y su situación se revisará antes de comenzar la segunda vuelta.

 

Los que sí estuvieron en esa primera sesión fueron los tres fichajes, el central Víctor Vigo; el lateral, Agustín Vidal y el pivote Javi García. Junto a ellos, muchas caras del filial y del juvenil que ayudarán en los entrenamientos: Diego Oliva, Javier Casasnovas, Pablo Abánades, Chema Celada, Pablo Simón y Jairo Pina. 

 

El proyecto comienza con toda la ilusión y aunque el técnico, César Montes, insistía en que “somos un club humilde y tenemos que tener los pies en el suelo”, la sensación que aporta el equipo invita a soñar con cotas más abiciosas.