04/12/2019 / 10:07
Redacción


Imagenes

El Quabit espera seguir sumando en la cancha del Granollers

Nueva cita liguera para el Quabit Guadalajara. La Asobal aprieta su calendario en el tramo final de 2019 y esta tarde llega otra jornada para los morados. A las 21.00 horas visitan el feudo del Fraikin BM Granollers.

 

 


El cuadro catalán es uno de los habituales que pelean año tras año por estar en la parte alta de la tabla, aunque esta temporada está siendo bastante irregular con cinco victorias, un empate y seis derrotas en lo que se lleva disputado de liga.

Para el técnico del Quabit, Mariano Ortega, éste es uno de los choques complicados de la temporada pero el Quabit se desplaza sin complejos. “La clasificación da un poco de tranquilidad, refleja el buen momento de juego en todas las líneas. Con confianza se juega mejor pero tenemos que estar al 100%, Granollers es un equipo histórico y en casa están muy fuertes, debemos estar prevenidos para hacer el mejor partido posible”, destaca.

 

El entrenador del equipo alcarreño es consciente del buen nivel de sus jugadores pero augura margen de mejora a medida que se vayan compenetrando más parejas y tríos sobre la pista. Sobre el rival de esta noche, su agresiva defensa es una de las principales preocupaciones de Ortega, por su poderoso contraataque, pero lo que considera un partido que, con concentración y trabajo en equipo, se puede sacar adelante.

 

El extremo morado, Jaime Gallardo, también se ha referido al Granollers comentando que “aunque no es el otros años a nivel de puntos, no nos confianmos porque si no se salimos concentrados, no nos llevaremos el partido”.

 

Para este encuentro no hay bajas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2918 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019