16/07/2019 / 13:11
A. Moreno


Imagenes

El Quabit Guadalajara confirma cinco partidos de pretemporada

El próximo 31 de julio (miércoles), a las 9.30 horas y en el David Santamaría. Será el punto de partida del nuevo Quabit Guadalajara. El equipo de Mariano Ortega comenzará su pretemporada, en la que pretende estar a punto para afrontar la campaña 2019/2020 en perfectas condiciones.


El técnico Mariano Ortega comparecía este martes antes los medios de comunicación, para, junto al presidente del club, Alejandro Ortiz, explicar las claves de ese periodo de preparación.

           

Serán unas semanas en la que la carga de trabajo irá de menos a más y en las que se han previsto cinco partidos amistosos. Los rivales ya están cerrados: IKASA Bm Madrid (el 16 de agosto), Bm Alarcos de Ciudad Real (el 21 de agosto), el recién ascendido BM Nava (23 de agosto), Ángel Ximénez Avia Puente Genil (24 de agosto) y Helvetia Anaitasuna (30 de agosto).

 

Por tanto, algunos de nuestros nuevos jugadores se reencontrarán con su antiguo equipo como es el caso de Íñigo Barricart que procede de Anaitasuna y la afición alcarreña podrá ver a Javi García, nuevo jugador de Puente Genil o Chema Celada que milita en las filas del Ikasa Madrid, de nuevo sobre la pista del Santamaría.

 

Ortega, que asegura estar “contento” con la plantilla “competitiva y equilibrada” que se ha confeccionado (con 14 jugadores de la primera plantilla y otros dos o tres del filial que irán entrando en el equipo), volvió a recordar que el objetivo deportivo se centrará en “no pasar apuros” y tratar de estar entre los ocho primeros, aunque reseñó que lo importante es “estar contento con el trabajo realizado al final de la temporada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4176 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019