El Quabit Guadalajara ha conseguido 300 socios gracias a su campaña del 100x100
La campaña 100x100 balonmano ha sido un rotundo éxito. Es la conclusión a la que ha llegado la directiva del Quabit BM Guadalajara después de ver las numerosas solicitudes de alta para ser socio que han recibido en los días que ha permanecido vigente esta campaña, que ha pretendido premiar la fidelidad de sus aficionados con un importante descuento en el precio de sus abonos.
Por sólo 100 euros todos aquellos que tramitaron su solicitud antes del 15 de julio disfrutarán del mejor balonmano en Guadalajara por un precio inigualable.
"Estamos muy satisfechos con la respuesta de Guadalajara. Gracias a esta campaña hemos alcanzado la cifra de 300 socios y esperamos alcanzar la cifra mágica de 500. Es un sueño para el club jugar en Asobal y desde aquí invitamos a todo el mundo a poner este deporte de moda en nuestra ciudad. Muchas gracias por la confianza depositada en este proyecto que es de todos", comenta la responsable de marketing y publicidad del club, Susana Sánchez.
El club sigue captando nuevos aficionados a un precio también económico. Se ha incrementado en 20 euros la cuota de abonado adulto (120 euros) y diez euros en el de jóvenes, que ahora pasa a costar 60 euros, así como en el de jubilados y padres de niños pertenecientes a las Escuelas. Se puede tramitar la solicitud de socio en la sede (Capitán Arenas, 23) en horario de mañana hasta las 15 horas, o bien en horario vespertino en la Taberna Macareno (Rufino Blanco, 3).