El Quabit Guadalajara inicia hoy en Huesca la cuarta ronda de la Copa del Rey
El Quabit BM Guadalajara ya está listo para dar otro paso en la historia del club. Esta tarde comienza la cuarta ronda de la Copa del Rey.
El equipo está a un solo paso de meterse en la final a 8 que se disputará entre el 9 y el 11 de junio. Los alcarreños se enfrentarán al Bada Huesca en partido de ida y vuelta. Hoy, miércoles lo hacen en la cancha oscense (20.30 horas), donde viajan con la idea de dejar encaminada la clasificación, que tendrá su resolución en la vuelta en el Polideportivo Municipal David Santamaría el próximo sábado 18 de marzo a las 18:30h.
Serán 120 minutos para decidir quién pasa a una fase final en la que estarán los cuatro primeros clasificados de la Liga BAUHAUS ASOBAL 2015/2016, además de los ganadores de los siguientes enfrentamientos: Villa de Aranda-Frigoríficos Morrazo, Helvetia Anaitasuna – DS Autogomas Sinfín y BM Benidorm – BM Bidasoa Irún.
Los hombres de César Montes viajan a Huesca con confianza, debido a las victorias consecutivas contra Valladolid y Cangas y con ganas de dar un paso más en la Copa del Rey. Aunque haya cambiado el sistema de clasificación, nunca antes el Quabit Guadalajara había estado tan cerca de la final copera. En el último enfrentamiento ante el Bada Huesca, el equipo morado ganó ampliamente, pero esa no debe ser la referencia a juicio del entrenador: ”Huesca es un rival peligroso contra el que podemos ganar o perder. Está dentro de nuestras posibilidades pero no va a ser fácil, ellos son competitivos tanto dentro como fuera de casa y van a pelear”.