22/10/2020 / 20:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit jugará el sábado su aplazado contra Bidasoa

Una vez suspendido el partido contra el Cisne, el cuadro morado ha programado para el sábado el aplazado de la jornada octava contra Bidasoa.


La pandemia está obligando a las competiciones a reinventarse y a improvisar sobre la marcha. Es lo que ocurre, al menos en la Asobal. Y es que el partido que debía jugar el Quabit este sábado en casa ante el Dicsa Modular Cisne se suspendía oficialmente este jueves por los positivos en algunos miembros del equipo gallego. 

Sin embargo, sí que habrá balonmano en Guadalajara y es que el cuadro morado aprovechará para jugar el encuentro aplazado de la jornada octava ante el Bidasoa Irún. Los vascos también han suspendido hace unas horas el choque de este fin de semana ante el Atlético Valladolid, por positivos en el cuadro pucelano. En un rápido movimiento se ha programado dicho partido.

De momento sólo se ha confirmado el día (sábado) y la cancha (David Santamaría, sin público), aunque no la hora, ya que se está a la espera de ser televisado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6483 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020