22/02/2021 / 11:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit ofrece a sus aficionados un abono para los ocho partidos que faltan de la segunda vuelta

El Quabit Guadalajara ha sacado a la venta un abono para lo que queda de temporada para que sus socios y simpatizantes puedan ayudar al club en una campaña que la entidad define como “la más difícil de la historia”.


Ahora, que se vislumbra un tiempo de mayor tranquilidad en el panorama sanitario el club ha decidido sacar la campaña #Haztesimpatizante, con el objetivo de que los aficionados puedan colaborar en la economía del club y al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de Liga Sacyr ASOBAL.

Este carnet virtual de simpatizante, pues no existe carnet físico para minimizar el contacto en la medida de lo posible, funciona exactamente igual que un abono de media temporada, dado que aún quedan por disputar en casa ocho partidos de la segunda vuelta, a los que los simpatizantes podrán acceder sin mayor coste que el del carnet.

El aforo establecido por el momento en el David Santamaría es de 146 personas y éste es el número de carnets que el club saca a la venta, con preferencia y descuento para los antiguos abonados y además con la ventaja de obtener descuentos también para los abonos de la próxima temporada.

El precio de este carnet es el siguiente:

Socios temporada 2019/20: 40 euros

No socios: 64 euros

Asimismo, cada partido saldrán a la venta entradas para los no simpatizantes, en caso de que quedaran asientos disponibles.

El presidente del club, Alejandro Ortiz, destaca que “el equipo necesita el apoyo de la afición y sería muy importante el apoyo del aficionado para lograr el objetivo de permanecer en la categoría Asobal por duodécimo año consecutivo” y pide a la afición que “haga un esfuerzo para ayudar al equipo en la medida de sus posibilidades”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6499 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021