El Quabit participa en la fiesta de Maristas Zaragoza
30/05/2011 - 11:26
Con la liga cerrada los equipos de Asobal aprovechan los últimos compases de la temporada para disputar los amistosos pendientes. En este caso el Quabit se desplazó hasta la capital aragonesa para participar en las 24 horas de balonmano de Maristas, enfrentándose al CAI Aragón en un partido de exhibición.
Los alcarreños viajaban al choque con numerosas bajas; Mateu, Redondo, Suárez, Dzokic, Beret y Epeldegui dejaban al equipo sin pivotes, posición que terminaron ocupando Edu Reig y Juan Basmalis, quien además ostentó la capitanía alcarreña debido a sus lazos con Zaragoza. La posición atípica de ambos jugadores no impidió que su juego resultara de sobra satisfactorio.
Los maños comenzaron el encuentro dominando en el luminoso, con cierta superioridad sobre el Quabit, pero a medida que pasaban los minutos los de Bolea fueron nivelando la balanza para marcharse al descanso con desventaja por la mínima (15-14).
Tras el paso por vestuarios el equipo alcarreño siguió peleando para intentar hacerse con el partido, a pesar de que los locales supieron mantenerse por encima en el marcador. Al final lo importante fue hacer pasar un buen rato a los presentes y el espectáculo ofrecido por ambos conjuntos lo consiguió.
El Quabit tendrá el próximo martes su último entrenamiento antes del amistoso del miércoles, que le enfrentará a la selección de Argentina en el polideportivo municipal David Santamaría. Los de Bolea pretenden despedirse de los suyos con una buena imagen después de una gran temporada. Cuando concluya ese último amistoso, la plantilla iniciará unas merecídisimas vacaciones.