
El Quabit quiere romper la historia ganando en Granollers
10/05/2013 - 10:57
En contra de la historia y a la búsqueda de los puntos que le den la permanencia de forma casi matemática. Así viaja el Quabit Guadalajara hasta la pista del Granollers, donde este viernes (20.45 horas) le espera una nueva jornada de la liga Asobal. La cancha catalana es una de las míticas de la competición y allí jamás ha ganado el cuadro alcarreño. Sin embargo, las estadísticas están para romperse. O al menos, el Quabit espera que así sea.
Y es que los de Garralda buscan dos puntos, en los tres últimos partidos de la competición, de forma desesperada para amarrar su plaza en la Liga Asobal. Ganar en Granollers es un reto, dice el entrenador del Guadalajara y añade que hay que conseguir la victoria para olvidarnos de una vez del descenso.
El Granollers cayó en Guadalajara en el partido de ida por 32-28, en un choque en el que Edu Reig llegó hasta los siete goles, idéntica cifra que sumó el visitante Raúl Campos. Tenemos que buscar la máxima motivación en cada encuentro y en este hay muchas motivaciones, como el resultado de la primera vuelta, la importancia de los puntos o el hecho de jugar en un campo muy bonito, señala Mateo Garralda que contará para la cita con todos sus jugadores.
Para todos será un choque importante, pero que para el serbio Drasko Nenadic será algo más especial si cabe. Y es que después de dos temporadas defendiendo los colores del Granollers, el lateral regresa al pabellón catalán, pero vistiendo la camiseta del Quabit Guadalajara.
Para mí será un partido muy especial, reconoce el jugador y añade que es bonito regresar a ese campo, pero ahora estoy en Guadalajara y haré todo lo posible porque gane un partido que es muy importante. Y es que una victoria alcarreña podría dar la permanencia matemática al Quabit. Son unos puntos muy importantes y vamos a luchar en Granollers. Es un campo muy complicado, pero sí que es posible ganar. Veo a todos los compañeros muy motivados y yo también lo estoy, incide el lateral.