El Quabit quiere seguir creciendo en Huesca
30/11/2012 - 10:48
Después de una semana algo extraña que empezaba con la resaca del derbi regional y con la incorporación de Marco Gamuz en sustitución del lesionado Coque Fontenla y en la que ha llegado la convocatoria de Barbero y Plaza para la selección nacional junior y en la que además, el técnico Mateo Garralda ha sido homenajeado en su tierra, llega una nueva jornada liguera para el Quabit.
Y lo hace esta misma noche. Hoy viernes, a las 21.00 horas en el Municipal de Huesca los alcarreños se enfrentan a un equipo que tras superar las etapas de montaña de la liga con Naturhouse, Atlético de Madrid, León y Barcelona, esperan regresar al camino de las victorias.
Oscenses y alcarreños caminan casi de la mano en la tabla y aunque el entrenador del cuadro alcarreño, Mateo Garralda reconoce que tenemos muchas posibilidades de ganar, también avisa de que el rival es muy complicado; corre mucho, tiene una buena segunda oleada y en defensa está muy sólidos y tiene un ataque bien organizado y con pocas pérdidas de balón. Es un rival en su casa complicado.
En el cuadro local estarán las bajas de Raúl Bartolomé y Álvaro Ruiz.
Para la cita, Garralda contará con todos sus jugadores, salvo Fontenla que sigue recuperándose de una lesión que le tendrá fuera de las canchas al menos hasta enero. Su sustituto momentáneo, Marco Gamuz, aunque ya jugó contra Cuenca era presentado esta misma semana. El jugador no ocultaba que su incorporación es una apuesta un poco a ciegas porque después de cinco meses sin tocar un balón no sabes como va a reaccionar un jugador. Ahora me encuentro un poco perdido tácticamente, pero espero ir sumando y ayudar al equipo, de momento hasta diciembre que es por lo que he firmado. Gamuz añadía que es de agradecer al club que confíen en mí y que hayan hecho el esfuerzo de contar con un jugador más.
Gamuz estará en Huesca y también Víctor Tremps quien defendió la camiseta oscense la pasada temporada.