28/11/2019 / 18:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit recurre a la experiencia de Goyo Muro para fortalecer su proyecto


Ha sumado 27 campañas en la Liga Asobal, otras 15 temporadas en EHF y 6 más en IHF. En este tiempo ha dirigido más de 600 partidos en la máxima categoría del balonmano nacional y otros 200 encuentros internacionales. Es el aragonés de nacimiento y cabanillero de adopción, Goyo Muro, quien se despidió del arbitraje el pasado mes de mayo, precisamente sobre la pista del David Santamaría, arbitrando un Quabit-Anaitasuna.
Su dilatada experiencia se pondrá ahora al servicio del Quabit Guadalajara. Y es que Goyo Muro pasará a formar parte del equipo técnico de club morado.

Así lo anunció este jueves el directivo del club, Javier Rodríguez señalando que “hemos recurrido a él porque tenemos la intención de incorporar talento a las diferentes facetas del club y queremos que participe en la formación de niños y de jugadores no tan niños que deben conocer las reglas de juego y el respeto al colectivo arbitral”.

Muro se mostró “muy agradecido” ante la propuesta del club morado y señaló en su presentación que “me gusta el proyecto que tiene el club” y recalcó que su trabajo se centrará en dos objetivos: “Que los jugadores conozcan las reglas porque un jugador es mejor si se sabe bien el reglamento y hacer una faceta educativa en categorías inferiores para que conozcan la labor del árbitro”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3252 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019