04/03/2021 / 11:33
Redacción


Imagenes

El Quabit se estrena como visitante en la segunda vuelta en una de las canchas míticas de Asobal

El Quabit Guadalajara se estrena este jueves como visitante en la segunda vuelta de la competición. Lo hará a las 20.00 horas en el mítico feudo del Helvetia Anaitasuna


Desde que comenzó la segunda ronda de la liga, allá por el 6 de febrero, el Quabit no había tenido que viajar. Los aplazamientos habían dejado a los morados con todos sus partidos en el Multiusos, pero este jueves, llega el primer desplazamiento. Será a uno de los escenarios míticos de la Asobal, la Catedral, en Pamplona. Los morados llegan con la moral alta, tras una durísima semana en la que han ganado dos de los tres partidos disputados, lo que les ha permitido alejarse de los puestos de descenso y ocupar una cómoda duodécima posición en la tabla, a expensas de los dos partidos que les quedan por recuperar. Pero los pamploneses no se quedan atrás, pues han hecho de su casa un fortín ganando allí sus últimos partidos a equipos de nivel como Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm.

Es este factor de campo el que más preocupa a Mariano Ortega, que anticipa un encuentro difícil y en el que los alcarreños deberán mantener un alto nivel de concentración para arrancar los puntos de la Catedral. “Anaitasuna es un equipo que juega muy bien al balonmano, tiene una defensa muy agresiva, muy ofensiva, que produce muchos errores, corren mucho y están muy centrados. Ofensivamente dan mucha velocidad al balón con los extremos y el pivote, tendremos que trabajar al máximo para tener opciones al final del partido”, explicaba el técnico en rueda de prensa.

En esa comparecencia también estuvo el juvenil Tito Díaz. “Venimos jugando muy bien, aunque nos hemos atascado en algunos finales, pero seguimos trabajando con muchas ganas y esperamos poder conseguir la victoria contra Anaita. Personalmente estoy teniendo más participación últimamente, lo que consideren los entrenadores me parece bien, yo voy a seguir trabajando y voy a ir con todo”, destacaba.

Para este choque no hay bajas y a pesar de que Dariel García se sigue recuperando del pequeño esguince sufrido en el último partido de Liga, viajará con sus compañeros.

El encuentro frente a Helvetia Anaitasuna, se jugará ante las cámaras de La Liga Sports TV, en el que será el partido número 100 retransmitido por la plataforma en esta temporada 2020/21.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6426 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021