30/10/2019 / 10:21
Redacción


Imagenes

El Quabit se estrena hoy en Córdoba en la Copa del Rey

El Quabit BM Guadalajara comienza su andadura esta noche en la Copa del Rey, visitando en Córdoba al Cajasur (20.30 horas).


Será el estreno para los morados que entran directamente en la segunda ronda copera. Para el técnico del Quabit, Mariano Ortega, la Copa del Rey es “un torneo diferente y jugando en su campo, el Córdoba será un rival incómodo. “Se trata de un partido que esperamos pasar sabiendo de la complejidad que tendrá. Si queremos ser un buen equipo tenemos que ser competitivos y la Copa es un torneo más corto, de mucha emoción, que gusta a todo el mundo”. El entrenador morado sabe que esta semana hay dos compromisos importantes y hay que mejorar como equipo durante los 60 minutos. “Hay que estar muy concentrados, hemos estado trabajando con intensidad y en todos los aspectos del juego para ser más rápidos, más resistentes y trabajar bien en zonas exteriores y zonas centrales”.

 

Del partido copero también ha hablado esta semana el jugador internacional Pablo Paredes que aseguró que el Cajasur “crea muchos problemas en el uno contra uno y tienen un pivote que nos puede poner en apuros. Ya vimos en pretemporada que cualquier equipo puede complicarte el partido, sea de la categoría que sea”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3947 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019