16/02/2021 / 18:57
Redacción


Imagenes

El Quabit se prepara para su maratón de partidos

El Quabit Guadalajara ya está metido en faena. El equipo alcarreño ha regresado a los entrenamientos y se prepara para el maratón de partidos que tiene por delante, con cuatro enfrentamientos en doce días.


Mariano Ortega tiene a todos los jugadores a su disposición, salvo el jugador que dio positivo por Covid-19, que está a la espera de pasar la última prueba médica para unirse a sus compañeros. El técnico catalán asegura que los jugadores están “con muchas ganas de competir” y argumenta que “llevamos mucho tiempo de parón, demasiado y eso provoca cierta incertidumbre”.

El preparador reconoce que “nos falta el ritmo competitivo” y explica que “vamos a jugar contra equipos que llevan ya varios partidos en esta segunda vuelta y habrá momentos en los partidos en los que nos falte algo de ritmo, pero estoy seguro que con las ganas que ponen los jugadores lo compensaremos”.

El Quabit recibe este sábado, a las 18.30 horas en el David Santamaría al BM Nava, equipo que abrirá esa intensa lista de partidos casi consecutivos. Cuatro días más tarde recibirá al Huesca (20.00 horas), tres días después al Sinfín (18.30) y el 4 de marzo viajará a Pamplona. Serán cuatro partidos en doce días. “Nos gusta mucho el hecho de competir, pero tenemos el hándicap de no prepararlos como debían”, dice Mariano Ortega.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7266 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021