31/03/2021 / 07:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit visita hoy al BM Logroño, otro rival “muy difícil de batir”

Dos partidos en cuatro días. Es el próximo reto del Quabit Guadalajara. Los morados viajan hoy miércoles a Logroño para disputar  a las 20.00 horas, el encuentro aplazado, mientras que el sábado reciben en el David Santamaría al Benidorm


El equipo alcarreño está, según su entrenador Mariano Ortega en “línea ascendente, y el equipo está haciendo un sobre esfuerzo, pero en líneas generales estoy contento”. El rival de hoy, el BM Logroño La Rioja es, según el técnico “un conjunto difícil de batir pero espera poder aprovechar bien sus opciones y sacar algún punto de la pista riojana «están compensando muy bien con los centrales el problema que tienen con las lesiones de sus laterales, te rompen las líneas de pase, creando dudas en la toma de decisión y crean también lanzamientos forzados, para luego aprovechar el contraataque”.

En la rueda de prensa previa al partido también intervino el veterano portero Jota Hombrados, quien calificó al Logroño como “un equipo muy poderoso, juega en su casa y nosotros intentaremos hacer lo mejor posible las cosas y veremos, pero a priori, Logroño es favorito”.

El equipo se desplazará a Logroño al completo, aunque los tocados Korchi y Mouriño intentarán ayudar al equipo, pese a las molestias que arrastran de los partidos de jornadas anteriores. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0875 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021