01/04/2021 / 09:16
Redacción


Imagenes

El Quabit vuelve a jugar en casa este sábado con importantes puntos en juego

Después de tres derrotas en tres pistas complicadas, Barcelona, Irún y Logroño (ayer miércoles), a dos puntos del descenso con un partido menos, el Quabit pide el apoyo de la afición este sábado. 


Este Sábado Santo, 3 de abril, la Liga Sacyr ASOBAL regresa al David Santamaría. Y es que BM Benidorm será el encargado, en la jornada 26, de traer al Quabit de vuelta a casa, tras tres desplazamientos a Barcelona, Irun y Logroño respectivamente, tres de las pistas más complicadas de ASOBAL, en las que el equipo dejó una imagen positiva, pero negativa en cuanto a puntos, pues los morados no han conseguido arrancar ni uno en las últimas tres jornadas disputadas.

Es por esto que Mariano Ortega no se relaja y es consciente de que los competidores vienen apretando fuerte y el Quabit se encuentra a dos puntos del descenso, con un partido aplazado por disputar, y es de vital importancia sacar todos los puntos posibles, sobre todo en los partidos que se juegan en casa y ante rivales en mayor o menor medida asequibles, como lo es BM Benidorm «Benidorm es un equipo muy competitivo, tuvimos mucho equilibrio en el partido de ida y el detalle marcó la victoria para ellos por un gol. Es uno de los equipos que más corre y tendremos que estar muy atentos en nuestro ataque y no fallar en el pase, que ellos aprovechan en el contraataque. Intentaremos estar bien en la faceta defensiva a ver si les podemos hacer daño a la contra y tener paciencia en la adaptación a sus sistemas defensivos».

El partido se disputa este sábado 3 de abril a las 18:30h en el David Santamaría.  Desde el club se aprovecha para recordar a los aficionados que aún pueden hacerse con el carnet de simpatizante y disfrutar de los partidos que restan de temporada en casa, enviando un email a gerencia@bmguadalajara.es. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6935 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021