16/10/2020 / 12:37
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

EL Quabit vuelve a la liga visitando al europeo Benidorm

Vuelta a la liga. Tras el parón obligado de la semana pasada el Quabit regresa a la actividad y lo hace visitando el sábado (18.00 horas) al europeo Benidorm. 


La cita será complicada y es que los alicantinos están preparados para hacer grandes cosas no solo en la Asobal, sino también en Europa aunque, en este caso, el coronavirus les ha dejado fuera de la competición. Mariano Ortega, técnico de los morados habla del rival de mañana y destaca que “es un equipo hecho para competir al máximo nivel, con una plantilla amplia y gran calidad en todos los puestos. Defensivamente alterna entre un 6-0 y un 5-1 y varían creando mucho dinamismo. Ofensivamente tiene jugadores de primera línea, con gran toma de decisión y lanzamiento exterior y buena conexión con los pivotes”.

Benidorm, al igual que Quabit, llega al partido con esa semana más de descanso, ya que también aplazaron el encuentro de la última jornada. Y es que las suspensiones y los aplazamientos están a la orden del día en la Asobal. De hecho, este fin de semana solo se jugarán tres encuentros. “No le doy vueltas, está claro que estamos teniendo suerte y jugando más o menos todos los partidos, nos centramos en el siguiente partido e intentamos no perder el tiempo pensando más allá”, explica Ortega.

Javier Bodí
Para la cita de Benidorm toda la plantilla morada estará disponible. Y en esa expedición no faltará Javier Bodí, el joven central alicantino para el que el partido será muy especial al regresar a su tierra. “Benidorm es un equipo muy fuerte y será un partido muy difícil. Nosotros iremos a por todas, balón a balón”, explica el jugador quien recalca que “estoy deseando aportar al equipo y ayudarlo a que siga creciendo, el año pasado no pude tener tantos minutos y este año tengo que coger más confianza, ganar minutos y con el paso del tiempo conseguiré mi mejor estado de forma” .

Tras superar su lesión de pretemporada en el tendón, va cogiendo ritmo poco a poco y disfrutando de más minutos y la confianza del entrenador. “Me encuentro muy bien, aún no estoy todo lo bien que quisiera, pero al ir cogiendo más ritmo me encontraré mejor. Yo he trabajado desde el minuto cero en el gimnasio en cuanto me permitieron y ahí sigo cogiendo ritmo” .

Por otra parte, el club ha confirmado la fecha para la celebración de partido aplazado ante Bidasoa. Será el 25 de noviembre, alas 20.30 horas, en el David Santamaría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3468 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020