El Rayet afronta mermado el encuentro ante el Tíjola

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

BALONCESTO LIGA LEB BRONCE
El Rayet Guadalajara no afrontará su próximo enfrentamiento liguero ante el líder de la categoría, el poderoso Promobys Tíjola, en las mejores condiciones. A la ya consabida baja del pívot Manu Ruiz se une la del base Rubén Arizmendi, que tampoco viajará junto a sus compañeros por diversos motivos.
Además de las ausencias del jugador interior y del director de juego, el Rayet Guadalajara tiene otro problema, pues varios de sus componentes han sufrido diversas molestias físicas durante estos días, aunque ninguno de ellos sufre una dolencia de gravedad. Es el caso de Antón Savitski –esguince de tobillo–, de Roberto Núñez –sobrecarga abdominal– y de Rubén Íñigo –contusión–. Todos ellos podrán participar frente al conjunto almeriense sin problemas.

Una buena noticia
La buena noticia para los morados de cara a este duelo será la continuidad del ala-pívot británico Duncan Ogilvie, quien permanecerá hasta el final de temporada como morado y reforzará la plantilla guadalajareña.
El entrenador del Rayet Guadalajara, Javier Muñoz, se congratula por la permanencia del jugador en el conjunto alcarreño: “A este respecto es una buena noticia, es una aportación importante para el equipo, y más aún con la ausencia de Manu Ruiz”.
Los guadalajareños afrontan un compromiso complicado, ante un conjunto que tan sólo ha perdido un encuentro en lo que va de campeonato. Al Rayet le va peor, pues viene de dos derrotas consecutivas y buscará romper cuanto antes su mala racha.