El Rayet BM busca su octavo hombre en el invicto Ovni
01/10/2010 - 09:45
BALONMANO
La visita a Puerto Sagunto el próximo sábado, a las 18.30 horas, es clave para conseguir el ascenso a Asobal. La lucha será titánica entre dos de los equipos más fuertes de la categoría. Los levantinos son líderes con 38 puntos, dos más que el Rayet BM, pero con un partido menos, el aplazado que disputará el próximo 18 de abril en el San José contra el Anaitasuna.
Será el duelo de los duelos, el Real Madrid-Barça de la División de Honor Plata de balonmano. Las fuerzas están muy igualadas sobre la cancha y las aficiones tanto de uno como de otro tendrán mucho qué decir. El famoso Ovni de Puerto Sagunto registra en cada choque un sensacional aspecto, un millar de socios acompañan cada sábado al equipo de Ramón Belenguer.
El octavo hombre puede ser decisivo y por ello el club alcarreño fletará un autobús a sus aficionados para que los chicos de Bolea que ayer volvieron al trabajo se sientan arropados en uno de los partidos más importantes de la temporada. El autobús de la ilusión que deberá salir con un mínimo de 40 personas partirá el sábado hora por confirmar y regresará después del encuentro. El precio es de 25 euros para los socios, 30 no socios y 10 los niños. Este montante incluye viaje, entrada, comida y bebida.Todos aquellos interesados deberán remitir un correo electrónico a info@bmguadalajara.es o bien llamar al 670 798 625 (José Luis Burgos).