El Rayet BM Guadalajara, con tres jugadores ‘tocados’ y un lesionado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO- DIVISIÓN DE HONOR B
El Rayet BM Guadalajara afronta su próximo compromiso en el San José –este domingo a las 12.30 horas,contra el Artepref Villa de Aranda– con muchos de sus hombres ‘tocados’. Baja segura será en los guadalajareños Mateu Castellá, que evoluciona favorablemente de una rotura de fibras en el isquiotibial, pero al que se quiere cuidar por precaución.
“No vamos a forzar lo más mínimo y lo normal es que también se pierda el partido contra el Córdoba en casa. Luego vendrán el parón y la visita a Pamplona”, comenta el técnico del equipo Fernando Bolea.

Sólo molestias
En cuanto al resto de la plantilla, únicamente sienten molestias que Bolea espera no sean importantes de cara a su rendimiento. Gonzalo Navarro sufre molestias en el aductor, Edu Reig recibió un golpe en Moguer –el famoso ‘bocadillo– y en el primer entrenamiento de la semana Jorge Oliva realizó un giro extraño y también está con problemas musculares.
Todos fueron observados por el médico del club, Pedro Ruiz Coracho, y su diagnóstico fue optimista de cara al choque del domingo ante un rival que lucha por la permanencia y que cuenta en sus filas con un ex del conjunto alcarreño, Javi Barba.