El Rayet BM Guadalajara recibe en Toledo la felicitación del presidente Barreda

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO LIGA ASOBAL
Castilla-La Mancha es la única comunidad con cuatro equipos en Asobal
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, mostró ayer su orgullo y satisfacción por el hecho de contar con cuatro equipos de la región en Asobal. De este modo, la Comunidad Autónoma se convierte en la primera del país con este número de equipos en la élite del balonmano nacional.
Barreda, que mantuvo un cordial encuentro con los miembros de la directiva del Rayet BM, les felicitó tras su reciente ascenso a Asobal y se mostró convencido que mantendrán la categoría.
Además del esfuerzo y tesón de los jugadores, quienes no pudieron acudir al encontrarse de vacaciones, Barreda destacó también las aportaciones del equipo directivo, con Adolfo Aragonés a la cabeza, y felicitó a la empresa patrocinadora, Grupo Rayet, y la ilusión que muestran Fermín Abánades y Miguel Bernal.

“Hacemos región”
Aragonés aseguró que siendo cuatro los equipos de la región –BM Ciudad Real, Cuenca 2016, Lábaro Toledo y Rayet BM– en Asobal “hacemos región”, y significó con orgullo que Castilla-La Mancha sea la única Comunidad Autónoma con cuatro equipos en la élite.
El máximo mandatario del club alcarreño se mostró esperanzado en que el presidente les reciba el próximo año y tuvo palabras de reconocimiento para los equipos “hermanos” y rivales esta temporada en Asobal. El Rayet BM se suma a la lista de elegidos que llegan a la élite y lo ha conseguido en apenas tres años logrando dos ascensos.

Un simbólico regalo
“Ha sido un acto muy agradable y emotivo. Barreda ha demostrado su cariño a este deporte y ha estado amable y cercano. Hemos charlado como buenos amigos recordando numerosas anécdotas del balonmano”, comentaba el presidente Aragonés al término de la recepción en Toledo. Una de las anécdotas más cariñosas de la visita fue el momento en el que la directiva alcarreña regaló a Barreda una camiseta del equipo con su nombre y con el número 4, como cuarto equipo de la región en Asobal y el dorsal que lucía el presidente cuando era jugador.