El Rayet BM inicia su cuesta de enero pensando en el Huesca

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIV. HONOR PLATA
Ha vuelto al trabajo sin el lesionado, Gonzalo Navarro
La plantilla del Rayet BM Guadalajara empezará hoy a tocar balón en los entrenamientos. Los jugadores regresaron al trabajo el pasado jueves y descansaron el fin de semana. En estas sesiones Fernando Bolea se centró en el aspecto físico olvidándose del balón, que empezarán a tocar hoy. “De momento estamos trabajando lo físico para recuperar el tono aeróbico.
Sobre todo, carrera y trabajo de gimnasio. Los chicos se han cuidado y han llegado en su peso, algunos incluso como Mateu Castellá han vuelto con menos kilos. Estoy contento por cómo se han cuidado. Así es mucho más fácil”, apunta el técnico del Rayet BM.
El maño quiere tener a su equipo “con las pilas cargadas porque el inicio de segunda vuelta va a ser duro al enfrentarnos a Huesca y Pozoblanco en casa y visitar la cancha del Torrelavega, aunque lo bueno es que recibiremos a los equipos más complicados en casa y eso es una garantía si nosotros hacemos bien las cosas. El grupo está ilusionado y ha olvidado y asimilado los problemas de noviembre. Nos vino muy bien cerrar el año con tres victorias consecutivas”, apunta Bolea, que en la reanudación de la competición contará con la baja del lateral Gonzalo Navarro, que ha recaído de su lesión en el gemelo.
“Le ha sucedido lo mismo que a Velo Rajic la pasada temporada. Sus ganas le han hecho recaer de la lesión y estará de baja al menos un mes más, igual que le pasó a Rajic en su día”, matiza el maño.

Amistoso en Aranda de Duero
Para ir calentando motores antes del partido contra Huesca, el próximo domingo 24, a las 12.30 horas, en el San José, los alcarreños disputarán un partido amistoso contra Aranda. Será el próximo sábado, a las 20 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.